¿Quiénes Somos?

Acerca

Vale la pena confiar en nosotros

Historia

ADAIKO cmc nace de la fusión de empresas independientes dedicadas al campo del comercio y la construcción. Iniciando operaciones en la ciudad de Morelia en marzo del 2022, ya constituidos como tal, ampliando nuestro abanico de servicios y productos con la fusión de ambas.
Acerca

Filosofía

Misión

Atender oportunamente a nuestros clientes con sus requerimientos de construcción, productos y servicios, cuidando el medio ambiente con el fin de potenciar, desarrollar estilos de vida sostenibles y sustentable, para con ello asegurar una relación permanente con los mismos, obteniendo de esta forma una adecuada rentabilidad garantizando así nuestra permanencia, crecimiento y vigencia.

Visión

Ser una empresa constructora de multiservicios y comercializadora líder en el mercado regional y nacional, eficiente y de mayor eficacia. Comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el manejo sostenible de los recursos naturales, con personal altamente capacitado en todas las áreas contando con los mejores y adecuados espacios para nuestros colaboradores.

Valores

  • Compromiso: Capacidad de cumplir con cada una de las obligaciones de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Integridad: Ser transparentes en nuestros servicios. Calidad: Búsqueda de la excelencia.
  • Pasión: Estar comprometidos con el corazón y la mente.
  • Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Confianza: Seguridad en brindar un servicio de calidad.
  • Responsabilidad: Somos una empresa comprometida y que nos gusta actuar de forma correcta

Ir arriba